Joyas para llevar en Nochevieja y triunfar con tu look de fin de año

Esta elección puede reinventar por completo tu look. Te contamos cuáles son las mejores joyas para Nochevieja y triunfar en fin de año.

Nochevieja es la ocasión perfecta para verte mejor que nunca e incluso arriesgar con ese look tan especial. Sin embargo, las joyas pueden cambiar por completo el conjunto y en Customima te guiamos a la hora de elegir las mejores para fin de año. Pero antes, para acertar con el resultado final te sugerimos tres consejos:

  • Apuesta por joyas que combinen con el resto del outfit
  • Escoge las joyas en función del tipo de peinado. 
  • Ten en cuenta la forma del cuello de tu vestido o blusa. 

Pendientes de aro

Pueden convertirse en una opción ideal para Nochevieja, ya que encontrarás tantos diseños como opciones: pendientes de oro XXL, pendientes cono iniciales o nuestros exquisitos pendientes con inicial, ¡y motivo de candado! Recuerda que los pendientes de aro son especialmente recomendables si tienes el rostro redondo y puedes lucirlo con moño o coleta alta para un resultado único. 

Collares de oro

Siempre suponen una apuesta segura para fin de año, aunque dependerá del escote que vayas a lucir ese día. Solo un consejo... Si tu look es más bien sobrio, haz que tu collar sea el protagonista, y si no llevas escote, opta mejor por una gargantilla. Echa un vistazo a los collares de oro de Customima y déjate conquistar por nuestras increíbles propuestas. 

Anillos de diamantes

Dicen que los diamantes son el mejor amigo de una mujer, más aun si cabe en Navidad y en Nochevieja. Porque... ¿qué mejor ocasión para lucir un anillo de diamantes? Si optas por uno grande y vistoso, nuestra recomendación es que lo lleves solo; aunque podrías combinarlo con otras sortijas siempre y cuando no desentonen entre ellos. 


Este fin de año puede ser el momento perfecto para apostar por un nuevo look o darte ese caprichito. Descubre todas las propuestas en joyas para Nochevieja con Customima