"...hemos elegido Customima para hacer los detalles de boda para regalar a los testigos y a las damas de honor..."

Customima apareció en el programa Sálvame. Mira las recomendaciones en directo para sorprender este Día de la Madre con una joya única.

Customima en el Prime Time de Antena 3 noticias. Las joyas personalizadas de Customima se presentan como el regalo perfecto para este Día de la Madre.

Esta vez en La Sexta de la mano de Lorena Castell presentando la nueva colección de Customima para este Día de la Madre.

Customima apareció en el programa Sálvame. Mira las recomendaciones en directo de Lydia Lozano para sorprender este Día de la Madre con una joya única.

Rocío Osorno @rocioOsorno
“Mi madre se lo merece todo porque además me echa una mano con los niños prácticamente todos los días. Ella es la que está ahí siempre.”

Estefanía Unzu @verdeliss
“Es el Árbol de la Vida, que me lo hice anteriormente con el nombre de mis 7 hijos pero tras la llegada de Deva tocaba actualizarlo.”

“Laura y yo llevamos muchos años juntos y ya teníamos ganas de ser papás. Finalmente la pandemia nos ha traído algo bueno y es que hace unos meses nació nuestra primera hija.”

“Sobre todo tengo mucha relación con mi madre y le he querido dar un detallito que es este collar…”

“… mi mujer está embarazada, vamos a tener a nuestro segundo hijo y he querido hacerle este regalo para recordar este momento…”

“… hace muchos años tuve una pelea gorda con mi padre, pero hace poco hicimos las paces y ahora quiero decirle que me caso a través de este detallito, ya que creo que será muy emotivo y un bonito momento que recordaremos siempre.” @patricia_benjumea

“… encontré trabajo en un bar cerca de casa y le he comprado este reloj a mi padre para compensarle por el que le rompí de niño…”

“… mi padre vive pensando que el árbol genealógico familiar se termina con nosotros, pero hace unas semanas que mi mujer y yo nos enteramos de que está embarazada…”

"...conocí a mi novia en la universidad pero yo era demasiado tímido para hablarle hasta que me decidí a pedirle un boli..."

“...me llevó a dar un paseo por sitios de Barcelona y al final del día me regaló esta pulsera con nuestros dos idiomas y una cámara grabada que nos recuerda a nuestro primer día de conocernos...”

“...y así quedamos como los amigos de paseos perrunos. El año pasado él me regaló esta cadenita donde grabo las coordenadas del sitio donde nos conocimos...”

Que emocionante, me he puesto super contenta cuando he recibido esta preciosa pulsera, me ha alegrado el día! Bebito 👶🏽😍❤️😍❤️

Gracias @customima por un trabajo tan especial para mí. Me encanta el resultado. Es un grabado de una foto real de Ayla 💕. 5 meses sin ti, mi pequeña. Ahora te llevo para siempre en mi piel además de en mi corazón.

No puedo estar más emocionada. Has cambiado mi vida por completo, ahora sé lo que es ser plenamente feliz 💕 Mi primer regalo del día de la madre no podía ser otro, llevar tu nombre siempre colgado.

[...] mi hija me lo regaló como amuleto y dice que si duermes con un peluche koala, es capaz de hacer magia ✨✨✨✨y estarás sana y llena de energía, así que por el reverso, pone la palabra sana. Es una joya talismán😍😍

Detalles que te emocionan. Siempre con nosotros #Roberto. Gracias @customima

“Detrás de cada joya siempre hay una historia” ✨🤍 @customimaMi historia es ella: Nuna. 🐶

El día más importante de mi vida. Lo miro y me traslada a ese momento de felicidad. 😍 😍 😍

✨ Las alianzas más especiales, con nuestros nombres escritos de nuestro puño y letra. Un recuerdo de un día inolvidable.

Regalo de cumple que me hizo mi hermana ✨ Un regalo tan especial como ella, con nuestras iniciales y la frase que más nos define. Eternamente agradecida.

La alianza más preciosa del mundo 🤩Llevaba cosa de dos años en busca de la alianza perfecta (ya teníamos dos en color plata) hasta que encontré esta de @customima que es de plata con un baño de oro , queda súper fina y es preciosa 😍

El amor nos conecta el alma ❤️Haciendo repaso de los momentos más románticos que he vivido últimamente, sin duda me quedo con la boda🥰Así que este San Valentín brindaré por seguir celebrando lo más bonito de la vida, el AMOR 🥂

LOVE YOURSELF. 🖤💫 Con estas palabras he querido personalizar esta pulsera tan bonita de @customima. .. "Quiérete a ti mismo y quiérete primero porque el amor bien entendido, empieza por uno mismo".

Una de las mayores alegrías que podría tener. Mi pequeña princesa viene en camino. Falta poco ya para poder tenerla en brazos, mimarla y cuidarla. Gracias mi amor. No se como agradecerte todo. Te quiero muchísimo ❤️

Llegar hasta Cangas del Narcea (Asturias), después de más de 1000km de viaje y que me reciban con este regalo personalizado no tiene precio!! Me encanta 😍.

Laura Escanes @lauraescanes
“Es una cursilada porque yo soy una cursi, pero para nosotros es muy bonito y tiene mucho significado, que al final es lo que cuenta.”

Estefanía Unzu @verdeliss
“Aritz ha grabado unos textos y unos dibujos, vinculando el sentimiento con nuestra recién llegada hija.”

Aretha Fusté @arethalagalleta
“Me acaba de llegar un paquete que me hace especial ilusión porque tiene detrás un motivo sentimental muy grande para mí.”

Verónica Díaz @modajustcoco
“Eso me encanta de Customima porque es como que la joya tiene alma, detallada y pensada para una persona en concreto.”

Natalia Osona @natalia osona
“Este regalo va a ser un acierto total porque regalar sentimientos es siempre algo emocionante.”

Rocío Osorno @rocioOsorno
“Quería hacerles un regalo más especial porque sé que les encantan este tipo de regalos y además son los que siempre están ahí para ayudarme tanto con los niños como con la casa como con todo.”

Teresa Bass @teresa_bass
“Los siento más cerca. Cojo el anillo y es como si les cogiera de la mano.”

Estefanía Unzu @verdeliss
“Nuestra hija se llamará Deva, igual a Luna en la mitología hindú […] y por eso la simbología y la unión con este astro que yo necesitaba llevar en mi pecho.”