¿Qué joya regalarle a una mujer?
Se acerca Navidad y puede que hayas pensado en la idea de regalar una joya a tu chica, a tu madre o a otro ser querido. Sin embargo, la eterna duda es: ¿por dónde empiezo? Te contamos qué joya regalarle a una mujer a través de esta siguiente guía para acertar de pleno con tu próximo detalle.
¿Regalar una pulsera a tu madre? ¿Un collar a tu chica para estrenarlo en Nochevieja u otra ocasión especial? Antes de pararnos a elegir un collar, unos pendientes o un anillo, es imprescindible tener en cuenta dos aspectos clave a la hora de comprarle una joya a una mujer: el primero, qué joya regalarle en función de su estilo; y la segunda, optar por joyas que combinen con todo, como las joyas de plata o acero.
Una vez tengamos claros estos aspectos, vamos a profundizar en las diferentes opciones a tener en cuenta en función de la persona y la joya.
Pendientes o piercings
Los pendientes son joyas muy versátiles, existiendo una gran variedad de colores, materiales y diseños. Primero debes tener en cuenta su estilo, el escote del vestido (por ejemplo, los escotes en V quedan genial con pendientes largos y finos) o especialmente el tipo de rostro:
- Cara redonda: evita los redondos y apuesta por pendientes largos y estrechos.
- Cara ovalada: cualquier pendiente combina a la perfección.
- Cara cuadrada: opta por pendientes sencillos, como los pendientes de acero.
Pulseras o anillos
La elección de una pulsera es la más sencilla a diferencia del resto, por lo que puedes regalar una si no quieres arriesgarte demasiado. Ten en cuenta siempre el tipo de estilo y, en este caso, la talla de la muñeca. La pulsera no debe quedar ajustada pero tampoco demasiado suelta.
El caso de los anillos es similar al de la pulsera. Puedes ojear algunas de sus joyas y tomarlas como referencia a la hora de comprar un anillo a una mujer.
Collares o colgantes
Los collares son una de las mejores opciones para regalar a una mujer, aunque también existe una gran cantidad de modelos y diseños. Anota los siguientes consejos:
- El colgante del collar no debe pesar más que la cadena.
- Acierta con la talla.
- El protagonismo debe llevarlo el colgante, no la cadena.
- El color del colgante debe coincidir con el de la cadena.