Joyas clásicas que deberías tener en tu joyero

Recuerdos, momentos inolvidables, un viaje increíble… ¡y todavía conservas esos anillos o collares de hace años! Sin duda, las joyas clásicas son una opción muy buena precisamente por eso, porque gracias a los materiales y la calidad que tienen, su durabilidad es altísima. Mucho más que lo que puede durarte una prenda de ropa. ¿Quieres saber cuáles son las joyas que nunca pasan de moda?

Collares de perlas

Puede que parezcan muy selectivas, pero las perlas combinan a las mil maravillas tengas la edad que tengas. Úsalas con tus looks más casual: prueba con unos vaqueros rotos, unas zapatillas tipo Converse y una camiseta que contraste, como la de los Ramones. En caso de que busques algo más soft, prueba con collares de perlas de pequeño tamaño. ¡Coge las riendas de tu estilo!

Pulseras minimalistas

Estas joyas clásicas son finas, estilizan y si las acompañas de un reloj, se convertirán en una imagen que querrás lucir muy a menudo. Con unos vaqueros, con un vestido de gala… incluso atrévete con varias pulseras minimalistas.

Vuelve a llevar sellos

Sí. Aunque parezca algo de tradición familiar, los anillos sellos se han vuelto a poner de moda. Los puedes ver puestos en varios dedos de una mano, como broche al resto de joyas de más pequeño tamaño. Colócatelo en el dedo meñique y marcarás la diferencia.

Un collar de eslabones

Su aspecto imponente esconde una joya que a día de hoy se encuentra en toques más discretos y minimalistas. Pero sin perder su esencia: tienes collares de eslabones medianos o grandes. Si te la quieres poner, busca en tu armario esa camiseta lisa, con hombreras, y unos vaqueros.

Anillo con gemas de color

Nunca serán una mala opción estas joyas clásicas: solo tendrás que preocuparte de escoger si el anillo de plata te gusta más con diferentes piedras (zafiro, esmeralda) o prefieres que el anillo esté hecho de un oro de calidad que incluya diamantes.

Diamantes, apuesta segura

Es así. Cualquier joya con diamantes te asegura que la puedas usar en cualquier circunstancia y momento que prefieras. Abre tu joyero y echa mano de joyas de todo tipo con este mineral, el más resistente del mundo. En el imaginario de todo el mundo, esta piedra representa conceptos como el amor o el compromiso (por eso son tan comunes en las alianzas de boda).

El único ear cuff

Una tendencia en toda regla desde hace años y que no pasará de moda. Viste tus oreja con estas hileras de joyas. Un ear cuff resulta especialmente atractivo para que lo luzcas con el pelo recogido y para que te dé un aspecto más salvaje.

¡No las pierdas de vista! Estas ya son las imprescindibles de entre las joyas clásicas que todas deberían tener en sus joyeros. Sea para un imprevisto de última hora o para ese momento que llevabas esperando desde hacía mucho tiempo, las tendrás siempre a tu alcance. Y si ves que te falta alguna, Customima te hace más fácil la vida con un catálogo en el que encontrarás la que buscas. ¡Completa ese look atemporal!