Colgante árbol de la vida: ¿Qué significa?

Su nombre y su forma ya te dicen mucho sobre esta joya que cada vez es más tendencia: el colgante árbol de la vida tiene significado, y mucho. Además de ser un objeto con un aura especial que te acompañará allá donde vayas. Las raíces están íntimamente relacionadas con el arraigo, con la familia. El árbol explica ese crecimiento vital. ¿No te parece bello?

Lúcelo como una pulsera

Es uno de los regalos más acertados que puedes hacer: que esa persona a la que quieres lleve una pulsera del árbol de la vida tiene mucho significado. Detrás, quedan englobados puntos de inflexión en la vida, como la llegada al mundo de un hijo, el cambio de etapa profesional o ese momento en que notaste que creciste como persona. Busca la pulsera ideal, y si le añades la fuerza del oro de 18kts, ¡el mensaje durará mucho más!

El cuello, un lugar perfecto

El collar árbol de la vida tiene un significado muy especial gracias a su magnetismo que si luces con un vestido, fascinará a todo el mundo. ¿Te ves ya luciendo un collar con este símbolo de lucha y vitalidad? Además, en ese árbol podrás poner los nombres de quienes componen las ramas de tu familia: tus hijos, tu marido, tu mujer o tus padres y abuelos, y que cualquier persona sepa que son la luz y el agua que le dan la energía a tu vida.

Joyas únicas para ti

Tampoco puedes dejar de lado la oportunidad de lucir unas joyas árbol de la vida. Un significado que se encuentra dentro de cada una de ellas, y que dependiendo de dónde las lleves, querrán transmitir distintos conceptos: desde la protección de tu entorno al amor de los que te rodean.

Tu mejor elección y un regalo que seguro gustará será el colgante árbol de la vida, con el significado más bonito que puede haber: el de ser parte de alguien, el de la seguridad, el amor y la familia. En la tienda online de Customima te ofrecemos distintos modelos, también en pulsera. ¡Deja que brote ese árbol interior y muéstraselo a esa persona que tienes en mente!