Qué pendientes llevar en una boda para ser la invitada perfecta

La temporada ha empezado y no se nos ocurre un mejor momento para hacerte con las joyas perfectas para lucir estos días. Si no sabes por dónde empezar, te contamos qué pendientes llevar en una boda para ser la invitada perfecta. 

 

El dorado nunca falla

El dorado es un color que combina con todo y aporta el toque de elegancia deseada. Sin embargo, dentro del mundo de los pendientes de oro encontramos diferentes opciones a combinar en función del tipo de boda o momento del día en que se celebre. 

Pendientes largos

Por ejemplo, si buscas destacar, los pendientes largos son perfectos. Los pendientes largos Sabiduría incluyen cristales azules que combinan a la perfección con el color de tu vestido, y los pendientes de aro con circonitas de colores aportan un toque cromático y veraniego estupendo. Tan solo dos de las muchas opciones que encontrarás en Customima. 

Los más elegantes

Si por otra parte, en tu caso buscas un toque más elegante, encontrarás otros muchos ejemplos. Los pendientes ear cuff de Customima aportan la discreción deseada sin renunciar a un diseño y calidad óptimos. Si buscas sencillez y todavía no sabes qué pendientes llevar a una boda, los aros mini charm con perlas suponen también otra de las opciones estrella.

Boda de día o de noche

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es si se trata de una boda de noche o de día. La noche invita a la elegancia pero también a lucir un buen escote. Diferentes escenarios que nunca se le resisten a los pendientes de diamantes, entre otros muchos modelos similares

Por último, si se trata de una boda de día, ten en cuenta el uso de tocados, sombreros y accesorios para el pelo. Para ello vamos a elegir pendientes de aro que combinen con tocados de flores y aporten una estética más orgánica. 

 

Descubre en la tienda online de Customima los pendientes para ser la invitada perfecta y conviértete en el centro de todas las miradas (además de la novia).