Joyas minimalistas para llevar a diario que no querrás quitarte

Esta tendencia propone transformar nuestro estilo de vida a través de muchos aspectos, y la joyería no se queda atrás. Te sugerimos las mejores ideas para lucir tus joyas minimalistas en el día a día. La filosofía “menos es más” se ha convertido en el mejor aliado para potenciar un estilo de vida mucho más sencillo y enriquecedor. La joyería es una de las representantes del minimalismo, apostando por joyas únicas, pequeñas y sencillas basados en piezas geométricas que aportan un look mucho más delicado y sofisticado.

Pendientes y pulseras minimalistas

Los pendientes minimalistas son más pequeños, al contrario que los pendientes oversize, los cuales recargan las orejas. Joyitas que suelen tener forma de pequeños círculos, estrellas o aros. Descubre los pendientes de Customima.

Las pulseras minimalistas rodean las muñecas de una forma muy sutil y en colores diferentes como plateados o rosados. Además, las figuras estrella de este tipo de pulseras son el zigzag, las barras y las estrellas. ¿Aún no has descubierto las pulseras de Customima?

Anillos y collares minimalistas

Los anillos minimalistas son mucho más finos a la hora de envolver el dedo de una forma delicada. Además, suelen combinarse con piezas en distintos colores. Descubre los anillos de Customima.

Los colgantes se vuelven mucho más finos y combinan varias longitudes. La armonía es el principal reclamo de los colgantes minimalistas, incluso si decides combinar varias piezas. En Customima encontrarás las mejores ideas para colgantes.

Y ahora que ya conoces la tendencia en joyas minimalistas aporta un toque mucho más elegante a tu look final con las mejores propuestas de Customima. Además, puedes personalizar tu inscripción en tu joya favorita.