¿Qué collares quedan bien con vestidos largos?

Elegir el adecuado puede suponer un suplicio en función del vestido que luzcas. En esta ocasión, te contamos qué collares para vestidos largos quedan mejor.

 

¿Cómo escoger collares para vestidos largos?

Antes de hacerte con un collar, es conveniente que te plantees el tipo de vestido que lucirás: elegante, de diario, etc. Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de escote del vestido y el color de tu piel y cabello. Además, también es importante que tengas en cuenta el color o estampado del vestido. 

Una vez tengas claros estos aspectos, te recomendamos optar por collares originales y de calidad como las joyas que encontrarás en Customima. Siempre es bueno apostar por una joya que puedas volver a utilizar en diversas ocasiones en el futuro.

 

¿Qué collar elegir en función de tu vestido?

Actualmente existen diversos tipos de collar para tu vestido: con un estilo más exótico para vestidos tipo boho, o de colores para vestidos largos de colores lisos. Sin embargo, el collar largo con un baño de oro o plata es la joya por excelencia que no puede faltar en tu colección. Una buena opción es nuestro collar de cordón largo en acero y bañado en oro, ya que aporta un toque muy singular a un vestido largo. Sin embargo, debes tener también en cuenta un último aspecto: ¡el escote!

 

¿Cómo escoger un collar según el escote?

Los escotes redondos combinan a la perfección con los collares largos. Eso sí, debes asegurarte de que el largo no sea excesivo y que queden dentro de la zona de escote para realzar el conjunto. En este caso, también es importante elegir un color de collar que resalte tu tipo de piel. Por ejemplo, si eres de piel muy morena puedes hacerte con un collar dorado, y si tu piel es clara, apostar por un collar de plata como mejor aliado.

Descubre en la tienda online de Customima todas las opciones en collares para vestidos largos para combinar con tu próximo look y arrasar.