Pendientes de plata

Mostrando 1–24 de 34 resultados


Pendientes de plata para mujer

Aros, perlas, ear cuff, largos… Como sobre gustos no hay nada escrito, en Customima tenemos una amplia gama de pendientes de plata para mujer. Descubre sus principales características en las siguientes líneas y elige el que mejor combine con tu personalidad y tu estilo.

Los aros con colgantes nunca pasan de moda. Resultan elegantes, clásicos y atractivos, y por eso te los ofrecemos con detalles de cruces, medias lunas e incluso plumas para que tengas variedad donde escoger. Además, las puedes encontrar tanto con un diseño sencillo como con detalles brillantes en circonita.

Y si lo que estás buscando son pares o pendientes sueltos de plata 925 con formas minimalistas, también los tenemos. En forma de estrella pequeña, de triángulo o de cruz brillante con circonitas, todos resultan perfectos tanto para looks casual como para otros más formales.

Teniendo en cuenta que este es el catálogo de pendientes originales de plata de Customima, ¿cómo no íbamos a tener modelos personalizables? Incorpora tu nombre o tu inicial en estas joyas o conviértelas en el regalo perfecto para esa persona especial.

Elijas el modelo de pendientes de plata que elijas, todos los que encontrarás en nuestro catálogo tienen la personalización y el envío (cuya entrega tarda solo 48 horas) incluidos en el precio. Por tanto, pasado mañana podrías estar disfrutando de tus joyas favoritas. ¡Adelante!

Product added successful