Pendientes Ear Cuff

Mostrando todos los resultados (12)


Pendientes para el cartílago

¿Quieres lucir pendientes sin necesidad de taladrar la oreja? Pues es posible con los ear cuff de oro y plata. Sigue leyendo y descubre los diseños más favorecedores en Customima.

No importa si estás buscando pendientes para el cartílago sin agujero sencillos y minimalistas o con varias bandas que recorran la oreja. En nuestro catálogo los encontrarás ambos con envío gratuito en tan solo 48 horas.

También contamos con diseños con bandas cruzadas y a diferentes alturas de la oreja. De esta forma parecerá que llevas varios piercing, y todo sin la incomodidad que conlleva el taladrar el cartílago.

Y si lo que estás buscando es un diseño sofisticado que puedas llevar tanto en la parte superior como a los lados de la oreja, siempre puedes apostar por nuestras joyas más elegantes. Se trata de pendientes para la ternilla de la oreja de plata de primera ley bañada en oro con dos circonitas a los lados en diferentes colores, perfectos para las ocasiones especiales.

Ahora que ya conoces nuestros diseños, las ventajas de comprar en nuestra tienda online y todo lo que pueden ofrecerte nuestros ear cuff de plata y oro, ¿qué te queda? Probarlos de primera mano y lucirlos en todas tus ocasiones especiales.

Product added successful