Cómo combinar anillos para llevar muchos en las manos

Combinar anillos en tus manos es un arte que requiere de los mejores aliados. Te contamos cómo combinar anillos para llevar las manos llenas y potenciar tu look

Si eres fan de los anillos, te gustará saber que existen cientos de formas de realizar composiciones en tus manos con tus joyas favoritas. Aspectos como el color, el tamaño o el diseño juegan un papel determinante a la hora de potenciar los siguientes trucos para combinar anillos

Dorado y en formas geométricas

Para potenciar este look debes colocar los anillos más pesados en el fondo de tus dedos y equilibrar el resto de la composición con formas geométricas gruesas en ambos dedos meñiques. Como guinda, puedes dejar tus dedos índice con piezas más finas y delicadas. Te proponemos nuestro exótico anillo Ojo Turco Doré como mejor punto de partida. 

Tu nombre 

Una buena opción para atraer toda la atención consiste en elegir un anillo con tu nombre personalizado. Piensa si lo prefieres en oro o plata y combina este anillo único con otras joyitas más delicadas que no resten protagonismo a la pieza principal. 

Varios anillos en un mismo dedo

Esta opción es una de las más trendys del momento y permite conseguir un look alternativo y único. El truco consiste en amontonar todos los anillos que puedas en un solo dedo a fin de crear la ilusión de llevar una joya muy gruesa. Descubre todos los anillos de Customima y juega con tus joyas favoritas. 

Mezcla varias figuras

Si te gustan las formas geométricas o los motivos especiales como corazones o el símbolo del infinito, puedes jugar con diferentes opciones en función de tus gustos. Por ejemplo, puedes comenzar con nuestro sello Eternal Flower Silver y continuar sumando motivos a través de tus anillos o incluso pulseras. 

Descubre todas las opciones en anillos de Customima y convierte el arte de combinar tus joyitas favoritas en el mejor de los rituales.