Cómo combinar joyas de oro y de plata para que queden bien
Pensar en joyas supone hacerlo en oro o plata, pero raras veces en la combinación de ambas. Desmontamos el mito para contarte cómo combinar joyas de oro y de plata para que queden bien.
¿Tienes una pulsera dorada y unos pendientes de plata pero sientes que tienes que decidirte por uno u otro? Las joyas de oro y de plata pueden combinarse a la perfección si sabes cómo hacerlo. El tamaño, el estilo y también un cierto riesgo son aspectos indispensables a la hora de conseguir el look perfecto. Descubre los siguientes consejos para combinar joyas de oro y de plata.
Elige bien las tonalidades de tus joyas
En primer lugar, revisa tu colección de joyas y elige aquellas cuyas tonalidades no choquen en exceso entre sí. En Customima nuestras joyas en baño de oro cuentan con un tono ligeramente achampanado, por lo que combinan a la perfección con joyas de plata de ley e incluso joyas de otros colores más sutiles.
Ten en cuenta el tamaño y diseño de las joyas
Dos aspectos a tener en cuenta al combinar oro y plata son el tamaño y diseño de las joyas. Unos collares demasiado grandes combinados con unos pequeñísimos pendientes de plata puede no ser la mejor opción, si bien siempre dependerá del estilo. Piensa que el hecho de lucir joyas de un tamaño similar hará parecer que han sido creadas para llevarlas juntas. Por ejemplo, ¿qué opinas de la combinación de nuestra pulsera de plata con perlas combinada con el collar Zig-Zag de oro con toquecitos de arco iris? Permite que otro color sea también una buena transición entre oro y plata en tu nuevo look.
Combinar oro y plata en una misma joya
¿Estás cansada de combinar joyas y no te convence el resultado? Más fácil: ¡une plata y oro en una misma joya! En Customima encontrarás joyas bicolor tan irresistibles como nuestra gargantilla de corazones entrelazados en plata y oro.
Un poco de riesgo
La perfecta combinación de joyas de oro y de plata no existe, ya que nace de tus propios gustos, de tu estilo y, por supuesto, de tus ganas de arriesgar. Atrévete a combinar collares, pendientes y pulseras con anillos de oro y plata y descubre el resultado delante del espejo. ¡Te sorprenderás!
En Customima contamos con todas las joyas que imaginaste. Un sinfín de brillos, colores y diseños que convierten el arte de combinar joyas en uno aún más irresistible.