El collar perfecto según el escote

El collar perfecto depende del tipo de escote de tu próximo outfit. Te guiamos a la hora de descubrir el mejor collar según el escote.

 

Collares para escote en V

El escote en V es muy profundo, por lo que combina a la perfección con diferentes tipos de collares siempre en función de tus gustos y los aliados para combinarlos. Si te decantas por un escote en V grande te sugerimos elegir un colgante largo que sobrepase el propio escote, ya que te estilizará mucho más. En Customima te proponemos el flamante collar de cordón largo en acero.

Collares para escote alto o de tortuga

Este tipo de escote te permite usar collares grandes pegados al cuello, al estilo gargantilla. Puedes elegir entre diferentes diseños en función del estilo y colores de las prendas. Como propuesta, te sugerimos nuestra gargantilla infinito.

Collares para escote redondo

Los escotes redondos no tienen truco, ya que combinan a la perfección con los collares redondos. De esta forma, el collar se enmarca dentro del propio escote alcanzando una perfecta armonía. Si buscas el mejor colgante redondo para tu look, no podrás resistirte al collar de perlas con chapitas para duplicar el efecto circular del conjunto.

Collares para escote de camisa

Este escote permite combinar diferentes tipos de collares, siempre en función del diseño de la camisa. Si, por ejemplo, se trata de una camisa con botones abiertos, nada mejor que apostar por los cortos. En cambio, si apuestas por una camisa cerrada lo mejor es lucirla con un collar largo como nuestro irresistible collar charm en plata.

Collares para escote cuadrado

Con el escote cuadrado ocurre lo mismo que con el redondo: mejor un collar corto y gargantilla para conseguir la armonía simétrica. Puedes escoger entre diferentes propuestas que se adapten a tu estilo, aunque seguro que no contabas con la posibilidad de tener tu propio colgante con nombre personalizado.

 

En Customima contamos con collares que se ajustan a todos los tipos de escote para encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades.