Ideas para colgar collares y organizar tus colgantes

Nuestros collares y colgantes se merecen un rinconcito donde lucir como nunca y recordarnos lo mucho que los necesitamos. No te pierdas las siguientes ideas para colgar collares y organizar tus colgantes. 

Vivimos a un ritmo frenético que en ocasiones nos lleva a olvidarnos de los pequeños detalles, de esas cosas sencillas que siempre importan como nuestras joyitas. Muchas veces salimos a la calle sin recaer en esa joya para toda la vida que nunca rescatamos o el collar que luciría más bonito en nuestro cuello que una caja llena de polvo. A fin de poner orden en cada aspecto de nuestra vida, os sugerimos las siguientes ideas a modo de joyeros para colgar tus collares

Un listón de madera

La madera es calidez y una de las grandes protagonistas de cualquier hogar acogedor. En esta ocasión, vamos a cortar un listón de madera a la longitud que deseemos, lo atornillamos con gancho de acero y forramos el frontal con una lámina de corcho, ¿por qué? Porque el corcho nos servirá para clavar nuestros piercings y pendientes, mientras los ganchos ejercen de perfecto aliado para colgar tus collares. Si además colocas el listón en tu tocador, dormitorio o la entrada de casa, mejor que mejor.

Armario cerrado

Si eres de las personas que prefiere mantener sus joyas en un espacio cerrado, también podemos hacernos con un típico armarito para las llaves y colocarlo en un lugar estratégico. Puedes personalizar el fondo con diferentes textiles y colocar ganchitos para tus colgantes. Además, siempre puedes dejarlo medio entornado para darle a tu dormitorio o tocador un toque aún más irresistible.

Colgadores visuales

¿No quieres una tabla de madera pero tampoco guardar tus collares de verano? Entonces siempre podemos optar por alternativas mucho más visuales que harán parecer tu joyero el escaparate de una tienda de alta gama. Las ramas de almendro secas y colocadas en un tarro en forma vertical, los listones verticales decorados con pequeños palos o incluso un tallo de bambú te permitirán jugar con diferentes ideas decorativas.

Un bastidor para bordar

Seguro que en casa tienes un aro o bastidor para punto de cruz de tu madre o tu abuela al que no sacas uso pero, ¿y si lo utilizas para colgar joyas? Puedes colgarlo en un lugar especial y utilizarlo para clavar tus pendientes, además de colocar pequeños ganchos de los que colgar tus collares. Una idea tan nostálgica y vintage como original. 

Pero antes de optar por los mejores colgadores para colgantes, quizás sea el momento de estrenar tu nueva creación con uno de los collares de Customima. Elige entre todas nuestras propuestas y no te olvides de esa inscripción especial.