Alianzas de oro blanco

Mostrando todos los resultados 8


Alianzas de boda de oro blanco

Estáis pensando en cuáles serán vuestros anillos para el gran día y os llaman la atención las alianzas de oro blanco. Esta materia prima brinda una elegancia y un porte que muy pocas consiguen. Seguid leyendo y sabréis por qué apostar por las de Customima es una muy buena elección.

Nuestros anillos de boda de oro blanco de 18 quilates vienen en dos versiones diferentes: una más minimalista con el exterior completamente liso y otra con un discreto diamante de 0,015 ct. ¿Cuál os llama más la atención?

En ambos casos podréis elegir entre varios tamaños diferentes de caña: fina, media y gruesa. Pero esto no lo debéis confundir con la talla, que debéis definir de forma individual para cada una de las alianzas.

El precio de todas las alianzas de boda de oro blanco que verás en nuestro catálogo tiene incorporado la personalización con grabado. De esta manera podréis tener en cada anillo la fecha de vuestro enlace con vuestros nombres.

Por último, recuerda que todos los pedidos que hagáis en nuestra tienda online llegarán a la dirección que nos facilitéis en tan solo 48 horas. Porque entendemos que querréis tener preparados vuestros anillos para el gran día… ¡cuanto antes!

Ahora que ya conocéis las ventajas de nuestras alianzas de oro blanco, ¿cuáles elegís? Fijaos bien porque, aunque todas son atractivas y elegantes, seguro que hay unas que, en cuanto las veáis, os daréis cuenta de que, definitivamente, son las vuestras.