Alianzas de boda

Showing 1–12 of 24 results


Anillos de boda

Hay una joya que te recordará para siempre ese día tan especial, ese momento en que ante tu familia y amigos confirmaste tu amor incondicional por tu pareja. Por eso elegir las alianzas de boda que te acompañarán a partir de ahora es una decisión tan importante. Descubre por qué las de Customima parecen estar hechas por y para vosotros.

No importa si sois más de oro blanco, rosa o amarillo, en nuestro catálogo encontrarás los diseños más elegantes en cualquiera de estos nobles materiales. Además, los presentamos en varios tamaños de caña para que elijáis el que mejor combine con vuestro estilo y personalidad.

Los anillos de boda de nuestro catálogo vienen tanto lisos como combinados con un diamante de talla brillante de 0,015 ct. Pero en ambos casos puedes personalizarlos con el grabado que quieras (con la fecha de la boda, vuestros nombres o una frase especial) porque está incluido en el precio de la joya.

A ello se le suma que el envío en tan solo 48 horas es gratuito, por lo que el precio que verás en nuestro catálogo, será el final, sin sorpresas. Ahora solo te queda elegir las alianzas de boda clásicas que quieras que te acompañen siempre y en tan solo dos días las tendrás en casa, listas para la ceremonia. Enhorabuena y disfruta de vuestro gran día.