Pulseras con nombre

Showing all 14 results


Pulseras con nombre de plata y oro

Finas, elegantes y con diferentes diseños. Así son las pulseras con nombre de plata y oro de Customima. Descubre todas las características de estas joyas perfectas tanto para ti como para regalar.

¿Quieres un diseño para tener un detalle tras el nacimiento de un bebé? Perfecto, pues nada mejor que un símbolo del infinito en una pulsera de hilo con el nombre del recién nacido o de todos los miembros de la familia (se pueden incorporar hasta 4 palabras).

Y si lo que quieres es una pulsera personalizada con tu nombre, también tienes varias opciones donde elegir: desde cadenas de hilo con el detalle de la palabra en oro o plata hasta otros diseños en los que también la cadena está elaborada con estos materiales.

Todas las pulseras de plata con tu nombre y de oro de Customima tienen envío gratis en 48 horas. Además, el grabado de las joyas está siempre incluido en el precio, por lo que la cifra que veas en el catálogo no tiene extras en el momento del pago.

¿Ya sabes qué diseño de pulsera con el nombre grabado es la que vas a utilizar para ti o para regalar? Descubre lo bien que quedan tanto para los outfit más sport como para los días más especiales.