Pendientes pequeños

Mostrando 1–24 de 78 resultados


Pendientes mini para el segundo agujero

Los pendientes pequeños quedan tan bien para el día a día como para ocasiones especiales. Aportan una sencillez y elegancia que lucen fenomenal con cualquier look y, además, resultan muy cómodos para llevar al trabajo o realizar cualquier otro tipo de actividad diaria. Sigue leyendo y descubre por qué los de Customima te van a enamorar.

¿Qué tipo de pendientes mini estabas buscando? Porque en nuestro catálogo los tienes todos. Puedes encontrar modelos de plata o de oro, con formas como estrellas, lunas, ojo turco y cruces, así como con piedras brillantes en diferentes colores.

Además, cuentas tanto con modelos de pendientes pequeños para mujer como para bebés. Estos últimos tienen formas muy graciosas, como animalitos o flores. En cualquier caso, todos ellos están elaborados en oro de 18 kt o plata de primera ley.

Y cuando encuentres ese modelo perfecto para ti o para tu bebé, solo tardarás un máximo de 48 horas (algunos diseños cuentan con envío rápido en 24 horas) en tenerlos en casa de forma completamente gratuita. Así, el precio que veas en el catálogo es el final, sin ningún tipo de sorpresas.

¿Cuánto más quieres esperar para lucir tus pendientes pequeños de plata o de oro en cualquier momento especial? Hazte con ellos hoy y en dos días (como muy tarde) estarás disfrutando de su elegancia y belleza en todos tus looks.