Pendientes de aro

Mostrando 1–24 de 37 resultados


Los pendientes de aro de Customima

Grandes, pequeños, con piedras,... Sean cuales sean los pendientes de aro que estás buscando, están en Customima. Sigue leyendo y descubre la variedad de diseños que tenemos en nuestra tienda online.

Si te gustan los aros pequeños, sencillos y minimalistas, los que tienen un colgantito de luna, de estrella o con un simple y elegante círculo te van a encantar. Y si dentro de ese estilo prefieres un toque de color, también tenemos lo que buscas. Apuesta por los pendientes con circonitas de diferentes tonalidades para las noches de eventos o cenas especiales.

¿Prefieres optar por unos pendientes de aro para mujer personalizado con la inicial de tu nombre? Ningún problema, también los encontrarás en nuestro catálogo. Así le darás un toque más personal a todos tus looks.

También contamos con aros medianos con perlas cultivadas, ideales para dar un toque sofisticado. En este caso tenemos varios modelos diferentes, unos que llevan la perlada colgada y otros con las perlas incrustadas en el propio aro.

¿Ya sabes cuáles van a ser tus nuevos pendientes de aro? Sean los que sean, recuerda que todos los de Customima tienen envío gratis en 48 horas. Así que dentro de solo dos días podrías estar luciendo los tuyos. ¿Por qué esperar más?