Pulseras de la amistad

Mostrando 1–24 de 40 resultados

125,00
125,00
55,00
★ Rocío Osorno
59,00
55,00
55,00
59,00
39,00
39,00
★ Mery Turiel
★ Mery Turiel
★ Mery Turiel
★ Mery Turiel
55,00
59,00
Agotado
55,00

Pulseras para amigas

La amistad es algo tan bonito y especial que, si cuentas con una, hay que cuidarla. Si la tienes, demuéstrale a esa persona todo lo que significa para ti con una de nuestras pulseras de la amistad. Sigue leyendo y descubre por qué las de Customima se convertirán en el regalo perfecto para una persona tan maravillosa.

¿Crees que tu amiga prefiere pulseras de plata de ley o de oro de 18 quilates? Pues no importa, porque en nuestro catálogo las encontrarás todas y con diseños muy diversos, desde cadenitas con eslabones hasta con correa de cuerditas ajustables y placa de plata. En cualquier caso, seguro que escoges aquella que mejor combina con su estilo y personalidad. Al fin y al cabo, ¡la conoces mejor que nadie!

Y después de escoger esa pulsera para tu mejor amiga, ¿sabes que puedes personalizarla… gratis? Sí, puedes incorporar la frase, fecha o nombre que quieras a través de grabado de forma completamente gratuita. Así se convertirá en un recuerdo imborrable de vuestra amistad.

Además, teniendo en cuenta que el envío en solo 48 horas es gratuito a península, las pulseras de amigas que elijas tendrán como precio final el que veas desde un principio en el catálogo. Sin sorpresas. Así que… ¿por qué esperar más? Hazte con ella y obsequia a tu mejor amiga como se merece.