Cómo limpiar joyas de plata gracias a estos consejos

como-limpiar-joyas-de-plata

Deben lucirse siempre brillantes, motivo por el que es imprescindible asegurar su mantenimiento. No te pierdas estos consejos para aprender cómo limpiar joyas de plata.

Este material, junto con el oro y el platino, es uno de los materiales nobles con los que más se fabrican y bañan collares, pendientes o pulseras. Las joyas de plata son más propensas a perder el “baño”, por lo que es importante cuidarlas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que cada persona cuenta con una piel y un pH diferentes, lo que significa que el deterioro de algunas joyas siempre será distinto.

Cómo limpiar una cadena de plata u otro tipo de joyas

Mezcla en una fuente unas gotas de lavavajillas con agua templada y sumerge tu cadena o tus joyas de plata durante 10-15 minutos. Para un mantenimiento menos frecuente, utiliza algo de amoniaco para potenciar el brillo.

Aclara con agua tras aplicar los productos.

Seca con un paño de algodón o un secador la superficie de la joya.

Para conservar el brillo de las joyas durante más tiempo, recomendamos guardarlas en su cajita original o una bolsita de tela para que no entre en contacto con la humedad.

★ Rocío Osorno
★ Moda JustCoco
★ Dulceida
ANUNCIADO EN TV
ANUNCIADO EN TV

Consejos para limpiar anillos, pendientes o pulseras de plata

Usa un cepillo de dientes suave para limpiar las zonas más complicadas.

Puedes hervir algunas piezas que no lleven piedra en agua. Procura no sacarlas demasiado rápido ni tampoco enfriarlas de forma brusca.

Evitar frotar fuerte en cualquier joya de plata para no rayarla.

Como sugerencia, siempre puedes llevar tus piezas a una joyería para limpiarlas.

Y ahora que ya sabes cómo limpiar joyas de plata, aácale brillo a ese mensaje personalizado que puedes grabar de forma gratuita con Customima y haz que tus piezas reluzcan como el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *