Una boda con detalles de boda personalizados Customima encantarán a todas tus amigas e invitados. Sorprende obsequiando Joyas personalizadas.

Las Joyas 100% personalizables de Customima.com son ideales para transmitir los sentimientos más especiales a los seres más importantes de vuestras vidas.

Bien pronto podrás disfrutar de la nueva colección de Alianzas de Boda Customima.

Podrás grabar todo aquello que desees por ambas caras sin costes adicionales.
Graba la fecha de vuestro enlace, escribe el nombre de los obsequiados, incorpora el logo de vuestra Boda y muchas más posibilidades a tu alcance.

Los envíos son Gratis y las entregas en solo 48 horas a toda la Península Ibérica e Islas Baleares.
Las colecciones de la marca están elaboradas en los mejores materiales nobles de la Joyería: Oro 18 Kilates, Oro 9 Kilates, Plata Primera Ley y Acero.

Además, nuestras Colecciones más exclusivas incorporan Diamantes que ensalzan la belleza de nuestras Joyas.

También puedes comprar pulseras con las iniciales de cada una de las Damas de Honor, pensando en las mamás de la Boda e incluso en las abuelas.

Customima es una historia de pasión por la joyería. Una historia creada por la segunda generación de una familia de joyeros con más de un cuarto de siglo de experiencia y tradición.

Este es un relato que empieza con el sueño de dos jóvenes emprendedores que, tras un viaje por la Asia más exótica, descubrieron que las joyas deben tener alma. Por este motivo, decidieron crear una marca capaz de convertir los momentos y sentimientos de las mujeres en emociones imborrables.

Con sede en Barcelona, el taller de Customima cuenta con un equipo de diseñadores y joyeros expertos en la creación de joyas, personas que trabajan por y para las mujeres. Una unión de tradición y creatividad para crear productos que expresan las emociones de cada mujer en sus momentos más importantes, desde la adolescencia hasta su madurez.