Alianzas de oro

Showing all 8 results


Alianzas de boda de oro

La elección de las alianzas de oro que vais a llevar a partir de ese día tan especial es importante, lo sabéis bien. Seguid leyendo y descubrid por qué apostar por las de Customima es la decisión acertada.

Nuestros anillos de boda de oro de 18 quilates vienen en 3 tamaños (fino, medio y grueso), para que los elijáis según vuestras preferencias. El tamaño no debe confundirse con el tallaje, pues para cada uno de ellos luego se puede escoger las tallas para cada uno de vosotros.

En Customima podéis elegir entre dos diseños de anillos: uno de estilo minimalista y completamente liso y otro con un diamante de 0,015 ct. En ambos casos, tal y como puedes ver en nuestro catálogo, la elegancia y el buen gusto están garantizados.

En todos los casos en el precio de nuestros anillos está incluido la personalización mediante grabado. Así podréis incorporar vuestros nombres, la fecha de la unión o lo que vosotros, que sois los protagonistas de esta historia, decidáis.

Por último, recordad que vuestras alianzas de boda de oro llegarán a la dirección que nos indiquéis tan solo 48 horas después de realizar el pedido en Customima. Porque entendemos que queréis tenerlos cuanto antes preparadas para el gran día.

Y ahora que ya sabéis todo lo que podemos ofreceros en cuanto a vuestras alianzas de oro amarillo, ¿con cuál os quedáis? Elegid una que os represente y con la que os sintáis cómodos porque os acompañará durante mucho tiempo.