Pulseras personalizadas en Plata y Oro. Joyas Customima para grabar todos los momentos especiales de tu vida. Son pulseras de tendencia pensadas para cualquier momento vital. Un nacimiento, una boda, una celebración, unas vacaciones.
Las colecciones están inspiradas en las últimas tendencias de la moda para conseguir unas Pulseras modernas y de calidad que puedan compartir madres, hijas, amigas… También encontrarás colecciones capsulas pensadas para las Celebraciones de Amor que hay durante todo el año: El Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día del Padre. En customima.com encontrarás muchas posibilidades para hacer un regalo ideal. La posibilidad de customizar mediante el editor Customima es muy interesante. Puedes grabar todo aquello que desees grabar sin ningún coste adicional. Además, los envíos a Península y Baleares son gratuítos.
Customima es una historia de pasión por la joyería. Una historia creada por la segunda generación de una familia de joyeros con más de un cuarto de siglo de experiencia y tradición.

Este es un relato que empieza con el sueño de dos jóvenes emprendedores que, tras un viaje por la Asia más exótica, descubrieron que las joyas deben tener alma. Por este motivo, decidieron crear una marca capaz de convertir los momentos y sentimientos de las mujeres en emociones imborrables.

Con sede en Barcelona, el taller de Customima cuenta con un equipo de diseñadores y joyeros expertos en la creación de joyas, personas que trabajan por y para las mujeres. Una unión de tradición y creatividad para crear productos que expresan las emociones de cada mujer en sus momentos más importantes, desde la adolescencia hasta su madurez.