Pulseras elásticas

Mostrando todos los resultados (14)


Pulseras elásticas personalizadas

Elegantes, con mucho color y perfectas para el día a día. Así son las pulseras elásticas con detalle en plata de Customima. Al ser personalizables (en el precio está incluido el grabado) puedes poner lo que quieras sobre la plaquita. ¿Quieres conocerlas mejor? Sigue leyendo y descúbrelas.

Nuestras pulseras elásticas personalizadas cuentan con detalles en plata con diseños muy diversos: circulares, rectangulares, en forma de corazón… Y por si quieres regalarlas por el nacimiento de un niño o una niña, también las tenemos con la forma de huellas de bebé.

Incluso puedes escoger alguna cuya plaquita sea un poco más pequeña pero que se combine con un charm de perla cultivada y cristales de colores

Aunque todas nuestras pulseras elásticas de plata son regulables, sus extremos también se pueden ajustar a través de un detalle con el símbolo de Customima. Y si prefieres el toque dorado del oro, también tenemos pulseras con plaquita bañada en oro de 18 quilates.

Elige las joyas de Customima que más te gusten y las recibirás en un plazo de apenas 48 horas y con envío gratis. Recuerda que podrás combinar nuestras pulseras elásticas como quieras, porque llevar puesta más de una queda genial. Compruébalo de primera mano en solo 2 días.

Product added successful