Pulseras para mamá

Mostrando 1–24 de 25 resultados


Pulseras para madres

Después de un nacimiento, pocos detalles son más bonitos que una pulsera madre e hija o hijo personalizada con el nombre de ambos. Este regalo se convertirá en un recuerdo precioso en forma de joya que siempre guardarán con mucho cariño.

Pero, además, las de Customima tienen unas características que aumentan su atractivo. En primer lugar, puedes elegir entre incorporar uno de los nombres o los dos, en solitario o con el signo del infinito.

Además, estas pulseras para mamás en oro y plata también pueden incorporar el nombre del padre, incluso el de las dos criaturas en caso de que vengan gemelos. Es decir, estas joyas pueden incorporar hasta 4 nombres que con la forma del infinito, un regalo ideal para ese momento tan emotivo que está viviendo la familia.

En Customima también podrás encontrar pulseras personalizadas para madres de hilo con el detalle en oro, así como con cadenitas gruesas, delgadas y de bolas. También encontrarás en nuestro catálogo joyas con las formitas de niño, niña, chupete y piececitos de bebé.

Y todo con unas condiciones de envío que te encantarán. Con nosotros la entrega de tus pulseras para mamás siempre está garantizada en tan solo 48 horas. Disfruta de regalar el recuerdo de un momento inolvidable en forma una joya de oro o plata. ¡Y siempre justo a tiempo!