Joyas para el Día de la Madre

Mostrando 1–24 de 231 resultados


Joyas personalizadas para el Día de la Madre

Las madres se lo merecen… ¡todo! Por eso en Customima puedes encontrar esas joyas para el Día de la Madre que la dejarán sin habla. Sigue leyendo y descubre por qué.

Nuestras pulseras y collares están elaborados en plata o bañados en oro. Además, también tenemos diseños con circonita y con perlas. Apostamos por la calidad para que la joya que regales en este día tan especial esté con ella durante mucho tiempo. 

En nuestra tienda online podrás grabar con el nombre o las iniciales que quieras las joyas personalizadas para el Día de la Madre que tú elijas. También puedes optar por diseños en los que se combinen los dos nombres, el tuyo y el de ella. Sin duda, será un regalo que recordará siempre. 

Todos los pedidos tienen envío gratuito y entrega garantizada en tan solo 48 horas. Así que si dejas el regalo para este día tan especial para última hora, ¡no pasa nada!

Ahora que conoces todas las ventajas de apostar por las joyas del Día de la Madre en Customima, solo te queda elegir la pieza que creas que más le va a emocionar. Al fin y al cabo, con ese collar o pulsera lo que le quieres decir es “Te quiero, mamá”.