Ver todas las pulseras
Ver todos los collares
Ver todos los anillos
Ver todos los pendientes
Ver todos los relojes
Ver todos los relojes

Joyas para Black Friday de Customima

Preciosas y personalizables. Así son las joyas para Black Friday que te planteamos desde Customima. Pero ahí no acaban las ventajas de las pulseras, anillos, pendientes, collares y relojes que encontrarás en este catálogo. ¡Sigue leyendo y descúbrelas todas!

En la variedad, bien lo sabes, está el gusto. Por eso en nuestra web tienes una enorme diversidad de joyería de Black Friday. Pero lo que tienen en común todas nuestras piezas es el sello de elegancia y estilo que te gusta llevar en todos tus looks.

Además, todas nuestras joyas están fabricadas en oro de 18 quilates o plata de ley, diseñadas en cada detalle para que te acompañen toda la vida. Por eso, la personalización a través de grabado siempre está incluida en el precio, porque entendemos que cada joya tiene para ti un significado especial que quieres recordar cada vez que la mires.

Y si en estas fechas estás comenzando a buscar los regalos para las próximas fiestas, debes saber que en Customima encontrarás joyas tanto de hombre como de mujer. Así que no importa el amigo o familiar al que le quieras regalar una joya, porque las encontrarás en nuestro catálogo.

A todo ello hay que añadir que el envío en solo 48 horas es completamente gratuito, por lo que en solo dos días puedes estar disfrutando de tu joyería de Black Friday. ¿Acaso quieres esperar más?