Pulseras para bodas

Mostrando 1–24 de 26 resultados


Pulseras para regalar en bodas

¿Quieres que tus amigas se lleven un recuerdo bonito y elegante de tu gran día? Descubre las pulseras para bodas personalizables de Customima. Sigue leyendo para que las conozcas en profundidad y entiendas por qué son los detalles perfectos que estabas buscando para la ceremonia.

Como tú conoces a las invitadas a tu boda mejor que nadie, te damos diferentes opciones en lo que a diseño se refiere para que elijas el que creas que mejor combina con su estilo. Por ello puedes elegir entre pulseras con bolitas en plata, elásticas de colores, con banda de terciopelo o de organza.

En cualquier caso, todas llevan una plaquita personalizable (con diferentes formas y tamaños para que puedas elegir) para que incorpores la fecha de la unión o el detalle que quieras. Elijas lo que elijas, la personalización mediante grabado siempre está incluida en el precio de nuestras pulseras para las amigas de la novia, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa en el momento del pago.

A ello se le suma que el envío siempre es gratuito y la entrega tarda tan solo 48 horas. Todo ello te garantiza que tus detalles estén en la dirección que nos digas a punto para tu gran día ¡aunque lo hayas dejado casi para el último momento! Ahora solo te queda hacerte con las pulseras de bodas para regalar a tus amigas y disfrutar de una ceremonia inolvidable.