Chapas para grabar

Mostrando 1–24 de 31 resultados


Chapas de plata y de oro para grabar

Hay cientos de momentos y personas que queremos recordar en nuestro día a día. ¿Por qué no plasmar ese recuerdo en chapas grabadas? Sigue leyendo y descubre por qué puedes conseguirlo con Customima.

Tanto si quieres chapas para grabar que luego se puedan colgar de una cadenita al cuello como poner en una pulsera, las tenemos con la forma adecuada. Además, por si eres más de acabados en oro, también tienes la posibilidad de hacerte con ellas en baño de oro de 18 quilates.

Tenemos chapas para pulseras o colgantes personalizados de muchas formas diferentes. Por eso resultan el regalo perfecto tanto si hay un nuevo nacimiento en la familia (tenemos algunas en forma de niño y de niña) como si quieres demostrarle a esa persona tan especial todo tu cariño (en forma de corazón o de medio corazón para cada medallita).

Como ocurre con el resto de joyas de Customima, estas chapas de plata para grabar llevan la personalización incluida en el precio. Así podrás incorporar la frase o ilustración que quieras sin pagar ningún extra por ello.

El envío en tan solo 48 horas también está incluido, por lo que en tan solo dos días podrías estar disfrutando de tu chapa grabada en la dirección que nos digas. ¿Por qué esperar más por ella?