El significado de los anillos en los dedos

significado-anillos-dedos

¿Te has preguntado alguna vez por qué se llevan en el pulgar o en el índice de la mano izquierda? Te contamos todas las curiosidades sobre el significado de los anillos en los dedos.

El origen de los anillos en los dedos procede de la antigua Roma, donde los romanos extendieron el significado de colocar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Según ellos, este dedo contiene una vena que conecta con el corazón, motivo por el que se consideraba la presencia de un anillo en el dedo anular como una muestra de amor verdadero.

Este significado es tan solo uno de los muchos que se atribuyen al uso de anillos en función de un dedo o mano. Historias que aportan a tu outfit un sentido mucho más poético y especial.

Anillo en el dedo meñique

Llevar un anillo en el dedo meñique de la mano derecha significa que eres una persona con carácter que consigue todo aquello que se propone. En cambio, si lo llevas en la mano izquierda, significa que eres una persona con mucha paciencia, empatía y capacidad para escuchar a los demás.

Anillo en el dedo índice

Ponerse un anillo en el dedo índice de la mano derecha significa que eres una persona con gran autoestima y fuerza de voluntad. Por el contrario, llevarlo en la mano izquierda, significa que eres una persona sumisa y que prefiere acatar órdenes.

Anillo en el dedo anular

Llevar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda implica que estás comprometida, siempre que sea de compromiso. En caso de no tener pareja y ponerse un anillo en este dedo igualmente, significa que eres una persona creativa. Por otra parte, las personas que llevan un anillo en el dedo anular de la mano derecha suelen ser personas casadas, aunque si no lo estás y lo llevas, significa que eres una persona ingeniosa.

Anillo en el dedo corazón

Ponerse un anillo en el dedo corazón de la mano izquierda refleja la capacidad para distinguir la bondad de la maldad. Sin embargo, llevar el anillo en la mano derecha tiene el significado opuesto. Curioso, ¿verdad?

Anillo en el dedo pulgar

Una de las mayores tendencias de los últimos años consiste en llevar un anillo en el dedo pulgar, si bien el significado varía en función de la mano elegida. Llevar un anillo en el dedo pulgar de la mano derecha implica que eres una persona introvertida, mientras que llevarlo en la mano izquierda significa que eres una persona amorosa y apasionada.

Y ahora que ya conoces el significado de los anillos en los dedos, aporta el tuyo a tu outfit eligiendo entre los diferentes modelos de Customima y escoge la forma más elegante de decirle al mundo cómo eres a través de una joya única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *