Relojes personalizados de mujer

Mostrando todos los resultados 19


Relojes de mujer personalizados

¿Con correa de piel o de malla? ¿Con esfera cuadrada o redonda? Seas del tipo de relojes personalizados de mujer que seas (tú o esa persona a la que se lo quieres regalar), seguro que lo encuentras en Customima. Sigue leyendo y descubre todas sus virtudes.

Lo primero que debes saber de estas piezas es que la personalización va incluida en el precio. Como lo lees. Así que podrás incorporar la frase que quieras en el reverso de la esfera sin pagar un céntimo más del que aparece en el catálogo. Sí, ni un céntimo más, ya que el envío en solo 48 horas es gratuito.

Así que en solo dos días puedes estar disfrutando de uno de estos relojes de mujer grabados con acabados de tonos oro, plata y oro rosa. Las correas de piel vienen en diversos colores y las esferas son en blanco o negro. Pero todos son tan elegantes que resulta difícil decantarse solo por uno.

Además, son perfectos tanto para llevarlos a diario como para lucirlos como una joya más en una ocasión especial. Como ves, nuestras piezas son versátiles, preciosas y minimalistas. ¿Se puede pedir más a unos relojes de mujer personalizados?