Relojes personalizados de hombre

Mostrando 1–24 de 26 resultados


Relojes para hombre grabados

Quieres un reloj que combine contigo, con tu personalidad y con tu estilo de vida, ¿no es así? Pues has llegado al lugar adecuado, porque en Customima podrás encontrar muy diversos diseños de relojes personalizados para hombre a los que les podrás incorporar una frase o fecha especial para ti.

Si te gustan los looks más sport o quieres un reloj que pueda acompañarte tanto en tus sesiones de entrenamiento como para ir a la oficina, el modelo Space, Galaxy o el Next son perfectos para ti. Todos ellos vienen en diferentes colores en la esfera y en la correa de silicona, tonalidades que pasan por el azul, el verde o el negro.

Pero si lo tuyo es un reloj grabado para hombre clásico, elegante y atemporal, mejor decántate por los modelos Casanova. Estos últimos cuentan con correa de cuero, esfera en tono blanco, negro o verde y detalles en acero inoxidable.

Ya elijas el modelo más sport o el más formal, ambos pueden personalizarse en el anverso con la frase, los nombres o las fechas que tú prefieras. Además, puedes determinar tú mismo el diseño antes de comprar y el grabado siempre está incluido en el precio.

Lo mismo ocurre con el envío en solo 48 horas, por lo que el precio que verás en nuestro catálogo siempre será el precio final. Así que en solo dos días puedes estar disfrutando de tu nuevo reloj de hombre personalizado. ¿Por qué esperar más?