Relojes para novios

Showing all 12 results


Los relojes de compromiso de Customima

Hay momentos especiales que se merecen accesorios especiales. Por eso los relojes para novios de Customima, diseñados para el momento de la pedida, tienen ese aura tan singular. Sigue leyendo y descubre por qué otras razones estos relojes no solo te robarán a ti el corazón… ¡también a tu pareja!

Todos nuestros relojes de compromiso son personalizables, por lo que podrás grabar la fecha elegida junto a vuestros nombres para no olvidarla jamás. Nuestros diseños con correa de piel en color negro o marrón y los diales en diferentes tonos (negro, blanco, azul marino o verde oscuro) están pensados de principio a fin para aportar esa elegancia y ese porte tan necesarios en un momento decisivo como es un compromiso.

A ello se le suma que el precio que ves en nuestro catálogo es el final, pues ya lleva la personalización y el envío incluidos. Además, estará en la dirección que nos indiques en tan solo 48 horas. Así que si has dejado este detalle para última hora por los nervios del momento, ¡no pasa absolutamente nada! En solo dos días estará en tus manos.

Y ahora… ¿qué te queda? Pues escoger de entre nuestros relojes para novios el que más te guste y disfrutar de lo que se convertirá en un recuerdo imborrable y, sobre todo, muy feliz.