Relojes elegantes para hombre

Mostrando todos los resultados 12

★ Moda JustCoco
★ Verdeliss
150,00

Relojes de hombre elegantes

Acaso, ¿hay más distinguido? Y si además contiene líneas minimalistas y porte clásico más aún. Descubre una nueva forma de revisar la hora en tu muñeca de la forma más exquisita con los relojes elegantes para hombre de Customima. Sigue leyendo y descubre por qué son unas piezas tan especiales.

Las correas de piel de estos relojes de caballero elegantes son cómodas, flexibles y, además, tienen una durabilidad extraordinaria. En nuestro catálogo las encontrarás en diferentes tonalidades, todas ellas atractivas y de colores serenos, como son el negro, el marrón y el marrón oscuro.

Por otra parte, los diales (de 48 mm de diámtro y 9 mm de grosor) también cuentan con diferentes tonalidades, desde verde o blanco hasta azul marino o negro. El cristal en todos los casos es de mineral endurecido con curvatura y el mecanismo es de reloj de cuarzo japonés.

Todos los relojes elegantes de hombre que verás en nuestro catálogo se pueden personalizar a través de grabado… ¡totalmente gratis! Además, el envío garantizado en solo 48 horas también es gratuito, por lo que el precio final es el que verás en la web desde el principio, sin sorpresas. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?