Regalos personalizados para bebé

Showing 1–24 of 29 results


Regalos para bebés personalizados

Este es, sin duda, el momento más importante en la vida de los padres. Porque cuando llega un nuevo miembro de la familia, ¡todo está por llegar! Acompáñales en estos días en los que los padres y el recién nacido se están descubriendo mutuamente con estos regalos personalizados para bebé de Customima. Son útiles, muy llamativos y seguro que a los padres les encanta.

Si quieres apostar por cositas para bebés personalizadas, tenemos cuadros con el nombre, el peso, el tamaño, la fecha y la hora exacta de nacimiento. Tener ese recuerdo será un detalle muy emocionante para toda la familia.

Pero si prefieres regalos para bebés personalizados que sean prácticos para usar en el día a día, siempre puedes optar por guardapañales o por un conjunto de gorrito, patucos y manoplas. También tenemos bodies, baberos o capas de baño. Y todo personalizado con el nombre del bebé y con varios colores a elegir.

Además, la personalización con el nombre del recién nacido siempre va incluida en el precio que verás en el catálogo. ¡Al igual que el envío! Así no habrá ningún tipo de sorpresa en el monto final.

Como los plazos de entrega son de apenas 48 horas, en solo dos días puedes tener en tus manos los regalos personalizados para bebés que quieras dar como detalle a los padres. Ahora solo te queda elegir el que creas que mejor encaja con la familia y disfrutar de estos momentos tan especiales junto a ellos.