Pulseras solidarias

Mostrando todos los resultados (11)


Pulseras contra el cáncer

Hay joyas que tienen un valor mucho mayor que el meramente estético. Un buen ejemplo son las pulseras solidarias que te ofrecemos en Customima, pues cada una de ellas aporta su granito de arena por una causa social. Sigue leyendo y descubre cómo puedes ayudar a la sociedad llevando una de ellas en la muñeca.

Elaboramos pulseras contra el cáncer en colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en diferentes colores y formas. Las tienes con circonitas, topacios, espinelas, amatistas o diamantes.

También fabricamos pulseras benéficas en asociación con otras entidades. Por ejemplo, con la AEPAE llevamos a cabo una colaboración para contribuir a la otorgación de becas a víctimas severas del cyberbullying.

La mayoría de nuestras pulseras son personalizables. Es decir, cuentan con una plaquita elaborada en plata que puede grabarse con el mensaje inspirador que quieras. Tanto el grabado como el envío en 48 horas están incluidos en el precio.

Apuesta por las joyas con significado con nuestras pulseras solidarias contra el cáncer y contra otras lacras sociales como el cyberbullying. Te encantarán y, además, estarás prestando tu apoyo a una buena causa.

Product added successful