Pulseras de bolas de plata

Mostrando todos los resultados 7


Pulseras de plata con bolas

¿Hay algo que haga más atractiva una muñeca que una pulsera con bolas de plata? En Customima encontrarás diseños personalizables que te van a encantar por su doble atractivo: el de la materia prima y el del mensaje con el que lo quieras grabar. ¿Quieres saber más sobre ellas? Sigue leyendo y conócelas a fondo.

Nuestras pulseras de plata con bolitas pequeñas siempre incorporan una plaquita, la zona donde puedes personalizar el diseño con algún nombre, fecha o mensaje. Estas plaquitas vienen en diferentes tamaños (pequeño y XXL) para que tus diseños siempre queden perfectos. Además, estos colgantes pueden ser redondos o en forma de corazón.

Y si lo que quieres es encontrar una que sea fácil de poner y quitar, puedes optar por nuestra pulsera elástica de bolas de plata. No obstante, el enganche tradicional que utilizamos es muy cómodo y cuenta con diferentes medidas donde poder engancharlo. .

En cualquier caso, elijas la joya que elijas, en Customima siempre tendrás el envío y la personalización con grabado incluidas en el precio. Y, por supuesto, entrega garantizada en solo 48 horas.

Así que en solo dos días puedes estar disfrutando de tu nueva pulsera de bolas de plata con chapa y el grabado que elijas. Decide cuál es la que mejor combina con tu personalidad y tu estilo y sácale todo el partido en tus outfits.