Pulseras de plata

Mostrando 1–24 de 47 resultados


Pulseras de plata para mujer

¿Qué embellece más una muñeca que una llamativa pulsera de plata? Pues en Customima las tenemos de todos los tipos y diseños, por lo que, sea como sea la que estás buscando, ¡seguro que la encuentras aquí! Sigue leyendo y descúbrela.

Si quieres personalizar tu nueva pulsera fina de plata de ley 925 con tu nombre o aunarlo con el de tu pareja y tus hijos con el símbolo del infinito, ¡puedes hacerlo! Además, la personalización con nombres siempre está incluida en el precio que verás en el catálogo… ¡igual que ocurre con el envío en 48 horas!

También puedes personalizar pulseras de plata con colgantes (con diferentes formas o piedras de circonita en diferentes colores) con tu nombre, una fecha especial o el mensaje grabado que quieras.

¿Te gustan más las pulseras sencillas? Perfecto, tenemos diseños que solo contienen la cadenita y la forma del mapa del mundo, un rayo, una luna, estrellas, dos círculos unidos… Y todo con el sello distintivo de elegancia y sencillez de Customima.

Como ves, hemos pensado en todo: diseño, personalización, calidad, buenas condiciones de envío… Compruébalo de primera mano haciéndote con las pulseras de plata para mujer que mejor combinen con tu personalidad y tu estilo.