Pulseras de cuero para hombre personalizadas

Mostrando 1–24 de 26 resultados

-20%
Agotado
49,00 40,00
-20%
49,00 40,00

Pulseras de cuero para hombre grabadas

Marrón y negro, dos de los colores más serenos y elegantes que combinan a la perfección con el brillo de la plata. Por eso en Customima te ofrecemos pulseras de cuero para hombre personalizadas con correa en esas tonalidades y una plaquita personalizable en ese noble metal. Sigue leyendo, conócelas más a fondo y descubre por qué parecen estar hechas por y para ti.

Ya te guste más el diseño liso, las líneas diagonales o el trenzado, estas pulseras de cuero de hombre para grabar, son perfectas para el día a día y para ocasiones más especiales. Además, puedes elegir entre los diferentes detalles tallados que ya incorpora la placa de plata en uno de los lados. O si lo prefieres, puedes hacerte con la opción completamente lisa.

En cualquier caso, siempre tendrás la garantía de estar luciendo una joya elaborada en Italia y con un diseño sin igual. Y en cuanto encuentres esa que parece llevar escrito tu nombre, solo tardará 48 horas (como máximo) en llegar a la dirección de envío que nos indiques. ¡Y gratis!

Así que en apenas dos días puedes estar luciendo tu nueva pulsera de cuero personalizada de hombre en todos tus looks, tanto en los más casual como en los formales. ¿Por qué ibas a querer esperar más?