Pulseras personalizadas de hombre

Mostrando 1–24 de 30 resultados


Pulseras de hombre personalizadas

Elegantes y únicas. Así son las pulseras personalizadas para hombre de Customima. La combinación de la plata con el cuero generan una estética tan sobria y clásica que encajará a la perfección en cualquier ambiente formal. Y si a ello le sumamos que puedes grabarla con el nombre, la fecha o la frase que prefieras, parecerá estar hecha por y para ti. Sigue leyendo y descubre mucho más sobre estas joyas.

Las correas de cuero italiano vienen en dos tonalidades diferentes, marrón y negro. Pero en ambos casos cuentan con diferentes diseños: trenzado, liso o con líneas diagonales. Además, también hay un modelo que cuenta con correa entera de plata. Todas las pulseras grabadas de hombre, de cuero o plata, están pensadas para combinar contigo tanto para el día a día como para una ocasión especial.

En cuanto al grabado de la placa, puedes previsualizar cómo quedará el diseño en nuestra plataforma antes de comprarla. Y a todo ello se le añade que el grabado de la pieza está incluido en el precio, al igual que el envío en tan solo 48 horas a península. Así que en solo dos días puedes estar disfrutando de tu nueva pulsera de hombre personalizada con tu nombre de Customima. ¿Por qué esperar más por ella?