Pulseras con infinito

Mostrando todos los resultados 9


Pulseras con infinito y nombre

En plata o en oro, con tu nombre incorporado en el propio símbolo o en una plaquita del enganche… En Customima tenemos todas las pulseras con el infinito que puedas imaginar. Y seguro que, entre ellas, está la que quieres para ti o para esa persona tan especial. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descúbrelo.

Entendemos que en la variedad está el gusto, por lo que te ofrecemos diseños diversos dentro de lo que es una pulsera con el símbolo del infinito. Por eso tenemos diferentes tamaños de la pieza y diversos grosores de la cadenita. Elige el que mejor combine contigo, con tu estilo y tu personalidad<.

Además, tienes la opción de personalizar tu pulsera con uno, dos, tres o cuatro nombres. De esta manera, podrás incorporar a toda tu familia en una pulsera que se llenará de significado para ti y los tuyos.

El grabado siempre está incluido en el precio, al igual que el envío en tan solo 48 horas en península. Así que, teniendo en cuenta que en solo dos días podrías estar disfrutando de tu pulsera de infinito personalizada, ¿por qué esperar más? Date el capricho y lleva tus sentimientos en la muñeca.