Pulseras de la suerte que puedes usar a diario como amuletos

pulseras-suerte

Algunas no son solo joyas, sino también guardianas. Te desvelamos las pulseras de la suerte que puedes usar a diario como amuletos.

Pulseras con infinito

El símbolo de infinito es uno de los más ancestrales que existen y es un imán único para la buena suerte. Los faraones egipcios utilizaban el infinito en sus sombreros en forma de serpiente, y en la India era concebido como símbolo de sabiduría. El signo de infinito no solo aumenta tu vibración, sino que atrae cosas buenas a tu vida. Descubre las mejores pulseras con infinito en Customima.

Pulsera solidaria con amatista

La amatista es una piedra milenaria trabajada por artesanos y espiritualistas, ya que atrae la buena suerte y es capaz de transformar nuestro destino. En Customima puedes encontrar pulseras con amatista en diferentes formatos, si bien te sugerimos una de las pulseras de la buena suerte con amatista, ya que al mismo tiempo que te proteges ayudas a colaborar contra el cáncer.

Pulsera con árbol de la vida

El símbolo del árbol de la vida ha estado presente en muchas religiones y mitologías que lo interpretan como el principio de todo y de nuestra existencia. El amor, la sabiduría y la esperanza son algunas de las formas que atrae esta pulsera amuleto con árbol de la vida.

Pulseras con inscripción

Las pulseras de Customima son especiales porque, entre otros motivos, te permite inscribir un mensaje personalizado en tu joyita. Un mensaje único puede suponer el mejor mantra para aumentar tu vibración en todo momento.

Descubre todas las pulseras de la suerte de Customima y personaliza tu favorita a fin de lucir tu mejor estilo sin renunciar a la buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *