Pulseras de cuero para hombre

Showing 1–24 of 26 results


Pulseras de piel para hombre

Elegantes, seductoras y hechas 100% en Italia. Así son las pulseras de cuero para hombre de Customima. Sigue leyendo y descubre los diferentes diseños que tenemos en el catálogo de nuestra tienda online.

Las tonalidades de cuero que trabajamos, marrón oscuro y negro, son realmente atractivas combinadas con el tono metalizado de la plata. Además, no solo te brindamos la posibilidad de elegir entre dos colores, sino también entre varios diseños de correa y de detalle en plata.

Nuestras pulseras de piel para hombre grabadas vienen con correas completamente lisas, con líneas diagonales o con cuerdas trenzadas. ¡Tú eliges! En cuanto al detalle en plata, cuyo grabado está incluido en el precio, también viene en varias versiones: completamente lisa o con líneas diagonales, verticales o en cruz.

Tal y como ocurre con todas nuestras joyas, el envío siempre es gratuito y llegará a tus manos en tan solo 48 horas. Incorpora tu nombre o cualquier otro detalle que prefieras en tu pulseras de cuero y plata para hombre y disfruta de esta joya italiana en solo dos días.

Y si lo que te estás planteando regalar a alguien especial una de estas pulseras de cuero para hombre, ten por seguro que le va a encantar. Será una apuesta segura para sacarle una sonrisa.