Pulseras de corazón

Mostrando todos los resultados 10


Pulseras con corazón para grabar

Este símbolo puede representar muchísimas cosas: amor, cariño, vida, solidaridad… Pero seguro que, signifique lo que signifique para ti, encuentras una entre nuestras pulseras de corazón que será perfecta para ti. Sigue leyendo y te explicaremos por qué en Customima está justo la que estás buscando.

Estas joyas cuentan con un amplio abanico de diseños tanto en las cadenitas como en el corazón propiamente dicho. Las primeras puedes estar formadas por eslabones, bolitas, elástico, organza (que son perfectas como regalo para las invitadas de una boda) o terciopelo. En cuanto a los corazones, pueden ir tanto solos como con tu nombre a un lado, con piedras decorativas o con una forma de árbol en el interior.

Como ves, nuestras pulseras con corazones de plata y oro tienen muy diversas formas y diseños. Pero en todos los casos puedes personalizarlas con tu nombre, una fecha o unas palabras especiales.

Además, esa personalización estará siempre incluida en el precio de la joya. ¡Así como el envío en solo 48 horas (a península)! Por lo que en apenas dos días,podrías estar disfrutando de llevar sobre tu muñeca una de nuestras elegantes pulseras de corazón. ¿Por qué esperar más?