Pulseras con circonita

Mostrando 1–24 de 30 resultados


Pulseras con circonitas de plata y oro

Elegantes, minimalistas y versátiles. Así son las pulseras con circonitas de Customima, perfectas tanto para utilizar a diario como para convertirse en un toque de estilo en ocasiones especiales. Sigue leyendo y descubre por qué son ideales para todos tus outfits.

¿Qué tipo de joya tienes en mente? Con circonitas de colores o blancas, con cadena muy fina, con cadena normal, con detalles rectangulares, de bolitas, de estrellas, de perlas, de ojo de turco… Como ves, tenemos una amplia variedad de diseños entre los que puedes elegir para que tu pulsera de circonitas se adapte perfectamente a tu personalidad y tu estilo.

Elijas la que elijas, todas las pulseras cuentan con una plaquita personalizable donde podrás poner la palabra, la inicial, la fecha o el diseño que quieras. Así no solo puede convertirse en tu nueva joya favorita, sino que también puede tener un significado mucho más especial para ti.

Además, la personalización a través de grabado y el envío (que es en tan solo 48 horas) son gratuitos. Por lo que en solo dos días podrías estar disfrutando de tu nueva pulsera con circonitas de plata o de oro en tu muñeca. No tienes por qué esperar más, ¿no crees?