¿Qué pendientes pegan con un vestido rojo?

pendientes-vestido-rojo

Este color siempre nos hace sentir mucho más especiales en esa velada importante. Solo te falta saber qué pendientes pegan con un vestido rojo para completar el look perfecto.

Un vestido rojo siempre es sinónimo de momentos únicos y elegantes. Lejos de lo que muchas personas piensan, es uno de los colores más versátiles que existen y su potencial siempre se verá acompañado de la perfecta elección de joyas, entre ellas los pendientes.

El truco para saber qué pendientes pegan depende del tipo de piel y el color a elegir. Por ejemplo, si tu piel es fría o tiene un tono más azulado, le irán genial unos pendientes de color plata. Si tu piel es de base más dorada, te quedarán mejor los complementos dorados.

Pendientes negros

El color negro siempre aporta un toque de sobriedad si lo combinas con un vestido rojo. Puedes elegir pendientes totalmente negros, o pendientes dorados combinados con tonos negros para un resultado espectacular.

Pendientes verdes

El verde es un color que funciona a la perfección con el rojo, especialmente en época primaveral.Descubre a la diosa que hay en ti con nuestros pendientes largos Vitalidad en color verde.

Pendientes turquesas

El rojo y el azul son dos colores que han ido siempre de la mano. En este caso vamos a apostar por una versión más moderna del azul a través del turquesa, un color que puede ser rompedor con ese vestido rojo. Descubre nuestros pendientes de aro turquesas, entre otras muchas opciones.

★ loveyolii_