Pendientes trepadores de oro

Mostrando todos los resultados 8


Pendientes trepadores de oro

Atractivos, elegantes y con una presencia de la que pocas joyas pueden presumir. Así son los pendientes trepadores de oro. Sigue leyendo y descubrirás por qué los de Customima son aún más especiales.

Perfectos para un evento elegante y formal, los pendientes trepadores dorados que podrás ver en nuestro catálogo están repletos de piedras de color para ganar en espectacularidad. Sin embargo, siguen resultando minimalistas, sencillos y distinguidos, perfectos también para los looks más clásicos.

Los materiales con los que han sido elaboradas estas fantásticas joyas son oro de 9 kt y circonitas de diversas tonalidades. Jugando con ambos hemos creado diseños más finos y de menor tamaño, como el modelo lágrima, y otros que combinan un mayor número de piedras, como el modelo arco iris. ¿Con cuál te quedas?

En cualquier caso, elijas el que elijas solo tardará 48 horas en llegar a tus manos. Además, no te tendrás que preocupar por el envío porque… ¡es completamente gratis! Por tanto, el precio que verás en nuestro catálogo es el precio final. Así que pasado mañana ya podrías estar disfrutando de estos pendientes trepadores brillantes que tanto te gustan en todas tus cenas y eventos especiales. ¿Acaso quieres esperar más?