Pendientes de oro

Mostrando 1–24 de 30 resultados


Pendientes de oro para mujer de Customima

Lo sabes tan bien como nosotros. No hay nada más elegante que unos pendientes de oro de líneas sencillas y finas. Por eso en Customima te ofrecemos una gama de diseños pensados para una mujer como tú, que combinas tan bien la simplicidad con el buen gusto.

Tenemos pendientes de oro pequeños tanto para ti como para tu bebé con diferentes formas: bolitas, estrellas, flores, animalitos… Todos elaborados con oro de 18 kt ya sea en solitario o combinado con circonita o perlas para crear las formas decorativas.

También encontrarás atractivos pendientes de oro modernos de estilo trepador. Estos diseños con piedras que parecen subir por la oreja son perfectos para una velada especial o una cena formal, ya que brindan un aspecto llamativo pero sin estridencias.

Ve eligiendo ese par que parece llevar tu nombre puesto porque en un máximo de 48 horas después del pedido podrías estar disfrutando de él. Además, los pedidos a península son completamente gratuitos, por lo que el precio que ves en el catálogo es el final, sin sorpresas.

Así que… ¿cuánto más quieres esperar para lucir tus nuevos pendientes de oro para mujer en cualquier momento especial? Pasado mañana puedes tenerlos en tus manos… ¡y en tus orejas!