Pendientes largos

Mostrando todos los resultados 8


Pendientes largos de plata y de oro

Para una fiesta, una cena formal o, simplemente, una ocasión especial. Los pendientes largos siempre combinan de forma perfecta con este tipo de momentos. Sigue leyendo y descubre por qué los de Customima están a punto de acompañarte en tus próximos eventos en los que quieras lucir ese extra de elegancia.

Nuestros pendientes están elaborados en oro de 18 k o en plata de primera ley. Las decoraciones de nuestros pendientes largos con piedras de colores están realizadas con circonita en diferentes tonalidades. No obstante, también tenemos algunas que tienen bolitas de oro o plata que cuelgan del enganche, así como cadenitas de diversos grosores.

Además, estos pendientes largos de fiesta se prestan a combinarse en una misma oreja si tienes varios agujeros. El resultado es tan sencillo y seductor como atractivo y moderno. Y si a todo ello le sumas la sensación de tridimensionalidad que le aporta el hecho de que el colgante esté en la parte trasera del pendiente, ten por seguro que… ¡te vas a enamorar de ellos!

Cuando encuentres esas joyas que parezcan llevar tu nombre escrito sobre ellas, solo tardarás 24 horas en tenerlas contigo en la dirección que nos facilites (en península). Además, el envío está incluido, por lo que el precio que veas en el catálogo será el precio final. Así que… ¿por qué esperar más para lucir tus nuevos pendientes largos de plata o de oro?